Buildorpro, una impactante herramienta para el diseño web

Buildorpro, una impactante herramienta para el diseño web

Sin lugar a dudas uno de los aspectos mas importantes en la creación de las páginas web es el diseño, mas allá de que posea un código limpio y fuerte, la imagen del sitio hace que finalmente el usuario decida quedarse en la página y navegar en sus distintas secciones.

Buildorpro, una impactante herramienta para el diseño web - Captura-de-pantalla-2010-06-02-a-las-11.10.18

En ocasiones cuando debemos crear el diseño de un sitio web desde cero lo mas seguro esque tengamos severos dolores de cabeza ya que no sabremos por donde empezar o que colores utilizar entre otras situaciones, pero que pasa si encontramos un sitio que nos agrada y que queremos basarno en su diseño para crear el nuestro, ¿debemos hacer todo desde cero?, no, ya que Buildorpro nos ayudará en esta tarea.

Buildorpro es una potente herramienta que nos permite “copiar” todo el diseño de cualquier página web para que después podamos alterar los elementos de forma gráfica sin tener que abrir el código fuente de la misma y poder cambiar las imágenes, tañano de fuente, posición de los objetos y un sin fin de cosas mas.

Desafortunadamente esta aplicación se encuentra en fase “beta cerrada” por lo que para poder probarla habrá que solicitar una invitación desde su misma página web llenando el formulario que ahí mismo nos dejan.

Para ejemplificar mas esta herramienta aquí les dejo un video de su funcionamiento.

Entra a Buildorpro

Visto en Wwhatsnew?