Google TV vs Apple TV …¿vs Justin.tv?

Google TV vs Apple TV …¿vs Justin.tv?

Mucho se ha hablado ya sobre la esperada Google TV y cómo entrará nuevamente en terrenos que anteriormente pertenecían a Apple, pero en esta ocasión, podríamos tener a un tercer participante. Google TV estará instalado en televisiones producidas por Sony o se podrá adquirir por separado y simplemente conectarlo al televisor con el que ya cuentes. Sin embargo, al igual que Apple TV tendrá un costo que para muchos parecerá alto, además de que si se quisiera ver una película o descargar algún concierto, etc, esto representaría un costo extra.

Google TV vs Apple TV …¿vs Justin.tv? - google-tv1

A continuación presentamos una lista de precios de los diferentes aparatos que permiten ver televisión y navegar al mismo tiempo por la Web junto con sus precios.

Google TV vs Apple TV …¿vs Justin.tv? - google-tv-matrix

Esto llevará entonces a que páginas como Justin.tv tengan un crecimiento aún mayor y se vuelvan la opción preferida por aquellos que desean ver la televisión y no pagar por ello. Si bien, la pantalla de una computadora puede no ser tan agradable de mirar como una televisión, esto tiene solución. Mucha gente conecta su computadora a una televisión para disfrutar de una pantalla más grande y continuar navegando en Internet de manera sencilla y sin tener que pagar más por este servicio.

Por lo tanto, tanto Apple como Google no han inventado el hilo negro, pero si lo han pintado y mejorado y le han puesto un precio, por lo que seguirán las dos vertientes: los usuarios que contraten estos servicios (la minoría) y aquellos que opten por servicios más baratos o gratuitos que pueden ser provistos por páginas como justin.tv, entre otras .

La decisión es tuya, ¿y tú ya escogiste?

Tabla: PcMag.com

Colaborador: Baizel México