Correos temporales en TempAlias

Correos temporales en TempAlias

Actualmente casi todos los servicios en internet requieren que nos registremos para poder acceder a ellos sin embargo debemos tener mucho cuidado donde nos registramos sobre todo tomando en cuenta que estamos dando nuestra cuenta de correo y esta puede mal utilizarse para que nos envien Spam. Por esta razón si el sitio donde necesitas registrarte no te genera confianza o simplemente quieres prevenir que te envien SPAM tempalias es un servicio web que permite generar una cuenta de correo electrónico temporal de manera que esta cuenta sea la que demos al momento de registrarnos y no la real.

Correos temporales en TempAlias - correos-temporales

Nota: La cuenta creada es temporal, si aún no tienes una cuenta de correo puedes seguir el siguiente tutorial donde conoceras 3 formas diferentes de crear tu correo hotmail entre ellas una es para crearte un correo gratis en WebAdictos con el dominio @webadictos.net. Sigue el tutorial: Correo Hotmail, 3 formas de crear tu correo hotmail

Cualquier correo enviado a la cuenta temporal será reenviado a tu correo real de manera que no pierdes ningun correo. Además puedes seleccionar el número de días que deseas que esté disponible la cuenta de correo temporal. Tempalias es un servicio gratuito y no requiere ningun registro para poder utilizarlo.

Su uso es muy simple, solamente ingresamos a tempalias.com introducimos nuestr correo real, e indicamos cuantos días o mensajes querejos que esté disponible y presionamos “Generate Alias”. Un servicio muy útil y que mantendrá segura nuestra cuenta de correo.

Enlace: Tempalias

Relacionados:

Vía: MarlexSystems