Videoconferencia en el próximo iPhone

Videoconferencia en el próximo iPhone

Desde el día que fue presentada la actualización mayor del iPhone OS la cual se posiciona en la 4.0, muchas personas y expertos vaticinaban la llega de otro iPhone que tenga mas memoria y explote de manera eficiente todas las novedades incorporadas en el nuevo sistema operativo.

Videoconferencia en el próximo iPhone - apple-video-1

Al parecer su voz fue de profeta ya que días después se empezaron a filtrar imágenes de supuestos prototipos de los nuevos iPhones, primero con el blogger de Gizmodo, luego en Vietnam y por último un raro iPhone con cubierta frontal blanca. Son cada vez mas los rumores que se filtran y todo ello porque el evento de Apple esta próximo a celebrarse.

El día de hoy fueron descubiertas ciertas capturas de pantalla que sugieren que el nuevo iPhone tendrá una cámara frontal para realizar videoconferencia ya que se encontró que en dicha imágen se hacía referencia a los ajustes para dichas videollamadas.

Así que al parecer se filtra otra gran novedad que incluirá el próximo iPhone, ya veremos si es verdad o si Apple nos vuelve a sorprender.

Visto en Appleismo