Nike planea sacar un monitor cardiaco compatible con el iPhone y iPod

Nike planea sacar un monitor cardiaco compatible con el iPhone y iPod

Desde la salida del iPhone 3GS y las nuevas versiones del iPod Touch, Nike y Apple habían llegado a un interesante acuerdo, el cual Apple incluiría en sus gadgets Nike+ una aplicación que en conjunto con los tenis Nike con chip, proporcionaba información sobre los kilómetros caminados, las calorías quemadas y varias otras funciones.

Nike planea sacar un monitor cardiaco compatible con el iPhone y iPod - nike-plus-iphone

Ahora un rumor muy fuerte indica que Nike esta planeando sacar un monitor cardiaco el cual vendrá en forma de Kit y la cual estará encargado de precisamente monitorear nuestra frecuencia cardiaca mientras hacemos actividades físicas.

Se comenta en los foros de Nike que dicho kit será puesto a la venta  el 1º de junio del presente año y el nuevo modelo poseería la capacidad de complementar los datos del ritmo cardiáco con un monitor de frecuencia cardíaca, mejorando presumiblemente los informes que podremos generar, para obtener una rutina de actividad más acorde con nuestro estado físico.

No hay mas detalles al respecto, así que hasta que Apple o Nike no  hagan un comunicado oficial esta noticia seguirá siendo considerada como un rumor.

Visto en Appleweblog