Como agregar tu localización en Tweetdeck

Como agregar tu localización en Tweetdeck

Hace un par de días Tweetdeck lanzó su mas reciente actualización, la cual cuenta con nuevas características como Google Buzz y Foursquare; ademas de mejoras en la actualización de estado como programación de actualización y precisamente poder agregar tu localización directamente desde Tweetdeck para poder compartirla con otros usuarios.

Así que empecemos a localizarnos en Tweetdeck:

  • Para empezar solo debemos dar click en el marcador de localización que aparece donde  escribes tu actualización de estado.

Como agregar tu localización en Tweetdeck - Localizacion-en-Tweetdeck

  • Nos va a preguntar si queremos agregar una nueva localización, le vamos a dar click en donde esta el botón con el marcador y un signo de +. Pero para que puedas poner una localización personalizada NO debes contar con una cuenta de Foursquare, poque si la tienes solo podras seleccionar entre los lugares que estan registrados ahi mismo.

Como agregar tu localización en Tweetdeck - Localizacion-en-Tweetdeck-1

  • Aquí nos va a mandar a la página de Tweetdeck, donde configuraremos nuestra localización con ayuda de Google Maps, así que lo único que tenemos que hacer es escribir nuestra localización donde dice Change your location y click en Change, o arrastrar el marcador al lugar en el que nos encontramos, y una vez que este bien ubicado le damos click en Set your location.

Como agregar tu localización en Tweetdeck - Localizacion-en-Tweetdeck-2

  • Nos enviará de nuevo a la aplicación, pero ya con la localización lista para que se incluya en un Tweet por ejemplo.

Como agregar tu localización en Tweetdeck - Localizacion-en-Tweetdeck-3

  • Una vez que envies tu actualización notarás que sale un marcador que si le damos click nos da la ubicación que configuramos, y lo mismo para nuestros contactos que igual usan tengan el marcador en sus actualizaciones.

Como agregar tu localización en Tweetdeck - Localizacion-en-Tweetdeck-5

Y pues esta es una de las nuevas características con las que cuenta la nueva versión de Tweetdeck, les invito a probarla y si aun no la tienen descarguenla de aqui.