Ya esta disponible la iPad Store en México y otros países

Ya esta disponible la iPad Store en México y otros países

Desde que se lanzó el iPad de manera internacional, muchas de las tiendas en línea no estaban disponibles en los países elegidos por Apple para comercializar su nuevo gadget y poco a poco se han ido habilitando. Esta situación en parte esta relacionada con la disponibilidad del dispositivo de Apple ya que hasta estos días sufre un retraso de entrega a quienes habían preordenado.

Ya esta disponible la iPad Store en México y otros países - p_1024_768_D2AB8829-DBD4-4696-AD5D-160316E20A21

El día de hoy Apple México a puesto a dispocisión de todo aquel que posea una cuenta de iTunes, el acceder a la tienda en linea para ver, comprar o regalar aplicaciones dedicadas al iPad. Me dirán, pero si el iPad no ha sido lanzada en México y es verdad, pero recordemos que si estas pensando en adquirir una es muy conveniente que te prepares en este sentido, es decir, que aproveches visitando la tienda para saber que aplicaciones estan de manera gratuita por ahora y descargarlas ya que el día de mañana pueda no estarlo.

Así como también podría ser una medida que te impulse comprar el iPad o finalmente haga que te retractes.

Para entrar a la iPad Store nada mas tienes que abrir iTunes y dirigirte a la sección App Store y los resultados ahora se clasificarán en aplicaciones para iPad y para iPhone.

Visto en iPhone Fan