Tweetdeck se actualiza e incluye soporte para Foursquare

Tweetdeck se actualiza e incluye soporte para Foursquare

Tweetdeck es mejor conocido como uno de los mejores (y mas utilizados) clientes de twitter que existen en el mercado, tanto por su dinamismo al momento de mostrar información como por el amplio soporte de redes sociales que poco a poco ha ido agregando a su cliente, a tal grado de ser compatilbe con redes sociales de la talla de Twitter, Facebook, Myspace, Google Buzz y ahora Foursquare.

Tweetdeck se actualiza e incluye soporte para Foursquare - tweetdeck

En esta nueva actualización la cual posiciona el programa en la versión 0.34.1 ha traído grandes mejoras las cuales fueron citadas en su blog oficial como “Una actualización mostrosa”. En Bitelia han enumerado las características nuevas de esta versión las cuales pondré las mas reelevantes:

  • Integración con Foursquare.
  • Integración con Google Buzz.
  • Mapas, ahora podrás ver las actualizaciones de Foursquare directamente sobre un mapa.
  • Filtros globales, para que no tengas que aplicar filtros a cada cosa por separado, ahora que hay tantas.

Con esto Tweetdeck se vuelve capaz de identificar todos los registros de geolocalización que hagan tus contactos en Forsquare y de igual manera te permite hacer “Check-In” en los lugares en donde estes, sin necesidad de tener un GPS.

Así, tweetdeck se pone a la delantera de nueva cuenta con respecto a los demás clientes del mercado los cuales deberán de innovar para ponerse a la altura de este gran cliente.

Enlace

Descarga Tweetdeck desde aqui