Santos vs Toluca en vivo (partido de vuelta)

Santos vs Toluca en vivo (partido de vuelta)

El domingo 23 de Mayo se definirá el campeón del futbol mexicano en el partido de vuelta entre toluca vs santos a partir de las 12:00 hrs y podremos disfrutarlo en vivo por internet por TelevisaDeportes.com. El partido de santos vs toluca en vivo empezará a transmitirse en punto de las 11:50 hrs por el sitio de televisadeportes.com de manera gratuita.

Santos vs Toluca en vivo (partido de vuelta) - santos-toluca-final-bicentenario-2010

El campeón del futbol aun no esta definido ya que en el partido de ida santos y toluca empataron a 2 goles por lo que para ser campeón hay que ganar o ganar. En caso de que en los 90 minutos de partido sigan empatados se jugará tiempo extra y si no se define nada podrian llegar a penales. Se espera un excelente partido de final en el estadio de los Diablos rojos de toluca.

Santos vs Toluca en vivo (partido de vuelta) - toluca-santos-en-vivo

Para ver el partido santos vs toluca en vivo por internet solo entren en punto de las 11:30 hr a este enlace y disfruten de la final del futbol mexicano en vivo por internet completamente gratis.

¿Quién será el campeón del futbol mexicano, Santos o Toluca? dejen sus impresiones y sus pronosticos en los comentarios.

Enlace: Ver Partido