Como hacer listas de reproducción en YouTube

Como hacer listas de reproducción en YouTube

Si eres un usuario de YouTube, es decir, ya tienes tu cuenta, te suscribes a canales para seguir viendo los videos que suban y comentar en ellos, tal ves esto te sirva. Generalmente cuando empiezas a tener más suscripciones y empiezas a ver que cada vez te salen más videos en la página principal, se empieza a ver un poco tedioso ver uno por uno los videos, es por esto que YouTube te permite crear listas de reproducción muy rápidas y sencillas, para que solo elijas los videos que quieres ver de una vez y los veas sin pausas.

1· Lo que tienes que hacer es ir a la página de YouTube y que ingreses con tu usuario. (si no tienes una cuenta en YouTube puedes ver como crear una aquí).

Como hacer listas de reproducción en YouTube - hacer-listas-reproduccion-youtube

2· Ve al apartado que tienes para tus suscripciones y ve cuales son los que quieres ver. Para elegirlos solo tienes que mantener el cursor encima de el video y enseguida sale un recuadro con una flecha. Al darle clic te aparece la opción “Añadir a cola” de la reproducción.

Como hacer listas de reproducción en YouTube - hacer-listas-reproduccion-youtube-1

3· Cuando lo eliges en el video sale un recuadro encima que confirma que lo hallas agregado a la cola de la lista de reproducción.

Como hacer listas de reproducción en YouTube - hacer-listas-reproduccion-youtube-2

4· Cuando hallas elegido todos los videos que quieres ver, solo da clic en cualquiera de los que elegiste para empezar a ver los videos. Al que le des clic primero será con el cual empezaras a ver tus videos.

Como hacer listas de reproducción en YouTube - hacer-listas-reproduccion-youtube-3

5· Ya que estés viendo el video verás este apartado en la parte derecha de la ventana donde aparecerán los videos que elegiste para la lista de reproducción.

Como hacer listas de reproducción en YouTube - hacer-listas-reproduccion-youtube-4

6· Recorre hasta el final de tu lista y da clic en ver todos los videos, en la página siguiente solo elige reproducir Lista Rápida y podrás ver los videos que elegiste sin pausas.

Como hacer listas de reproducción en YouTube - listas-reproduccion-youtubeComo hacer listas de reproducción en YouTube - listas-reproduccion-youtube-1

Esta manera de ver videos es muy útil si te gusta ver muchos videos en YouTube.