Se fugan imagenes de un iPod Touch con cámara

Se fugan imagenes de un iPod Touch con cámara

Se fugan imagenes de un iPod Touch con cámara - ipod_touch

Hace una semana se estaba hablando de la reciente fuga de lo que parece ser el prototipo del nuevo iPhone que está próximo a salir, y hoy salieron a la luz unas nuevas imágenes de lo que podría ser el nuevo iPod Touch, y hace unos días antes de la salida de la nueva actualización de la MacBook blanca, un sitio Vietnamita también mostró imagenes de esa misma MacBook en internet.

Al parecer la impenetrable fortaleza de información de Apple se está desmoronando. Después de varias fugas, otra importante actualización de uno de sus productos ha hecho su camino al público antes del anuncio oficial de Apple: un iPod Touch con cámara.

El sitio donde se muestran las imágenes el Tinhte.com, el mismo sitio que mostraron el iPhone 4G, la MacBook blanca y ahora el que parece ser un prototipo de iPod con cámara de 2 megapixeles integrada. Lo que si es que no se menciona ni se puede asegurar que este vaya a ser el próximo iPod Touch que se va a asomar al mercado o un prototipo anterior que nunca llegó al mercado.

Se fugan imagenes de un iPod Touch con cámara - ipod-touch-camara-fuga

Al parecer alguien en Apple está filtrando la información antes de tiempo, y esto puede hacer que sus productos vayan perdiendo la sorpresa que antes todos los productos de la marca generaban.

Vía Mashable