Acer NO comercializará netbooks con Chrome OS, por ahora

Acer NO comercializará netbooks con Chrome OS, por ahora

Días atras les comentabamos  que existían unos rumores muy fuertes de que Acer daría el primer paso para sacar a la venta computadoras con el sistema Operativo de Google, Chrome OS, ya que existían imagenes de netbooks las cuales corrian con dicho sistema. El día de hoy la empresa taiwanesa Acer realizó un comunicado de prensa para desmentir dichos rumores.

Acer NO comercializará netbooks con Chrome OS, por ahora - acer-chrome-ossas

El comunicado de Acer fue realizado en el Computex, un evento muy grande sobre tecnología y electrónica realizado en Taipei y menciona lo siguiente:

A pesar de los recientes rumores […] Acer hoy confirma que no tiene planes a corto plazo para tal producto […] Acer está interesado, naturalmente, en cualquier producto o servicio que mejore la experiencia total de sus productos y, por supuesto, seguirá el desarrollo y progreso de Google Chrome OS […]

Desde un principio mencionamos que esta podría ser solo un rumor y tardaría hacerse realidad, pero dichas imagenes sugerían la inminente salida de las netbook con Chrome OS. No nos queda mas que esperar a aquella compañía que levante la mano y se atreva a lanzar computadoras con el sistema operativo de Google.

Visto en VentureBeat