Como desactivar Internet Explorer 8 de Windows 7

Como desactivar Internet Explorer 8 de Windows 7

Creo que una de las preguntas que la mayoria de los usuarios de Windows se han hecho es, si se puede desinstalar Internet Explorer de su equipo, y es que muchos usuarios prefieren algun otro explorador como el caso de Firefox, Safari, Chrome u Opera, que son los mas populares. Y no es que sea un explorador malo si no que los otros ofrecen cosas que Explorer no ofrece. Y pues para aquellos que quieren desaparecer Internet Explorer de sus equipos debido a que no lo usan para nada aquí les decimos como hacerlo. Cabe aclar que hay algunos sitios, muy pocos, que solo funcionan al 100% en Internet Explorer, se los digo porque me ha pasado; pero asi como es facil desactivarlo tambien podemos activarlo de nuevo.

  • Para empezar, vamos a Inicio y donde dice Buscar programas y archivos escribimos “Activar o desactivar características de Windows“; y damos Enter.

Como desactivar Internet Explorer 8 de Windows 7 - internet-explorer-1

  • Y lo unico que tienes que hacer es ubicar la casilla donde dice Internet Explorer y quitar la marca, dar click en Aceptar para que guarde los cambios.

Como desactivar Internet Explorer 8 de Windows 7 - internet-explorer-2

  • Ahora debes esperar que realice los cambios en el equipo y te va a pedir que reinicies tu computadora si quieres ver los cambios reflejados al momento.

Como desactivar Internet Explorer 8 de Windows 7 - internet-explorer-3

Así que una vez que hayas reiniciado, veras que Internet Explorer ha sido desactivado por completo de tu equipo.

Como desactivar Internet Explorer 8 de Windows 7 - internet-explorer-5