Publicado por el

uTorrent libera su tienda de aplicaciones

Quizás el mejor pero si el mas utilizado cliente para descargar torrents de la red, uTorrent, ha anunciado su tienda de aplicaciones, en donde los desarrolladores podrán crear sus aplicaciones...

Quizás el mejor pero si el mas utilizado cliente para descargar torrents de la red, uTorrent, ha anunciado su tienda de aplicaciones, en donde los desarrolladores podrán crear sus aplicaciones específicas mediante HTML y Javascript para dicho cliente.

apps ut uTorrent libera su tienda de aplicaciones

Por el momento solo estan disponibles pocas aplicaciones, por mencionar algunas se encuentran, un antivirus, un widget para monitoriar las descargas que hace uTorrent desde IE o Firefox y una aplicación de streaming de video a través de VODO. Indiscutiblemente este catálogo comenzará a ampliarse conforme pasen los días ya que al ser el cliente mas utilizado de bittorrent será un gran mercado que los mismos desarrolladores querrán aprovechar.

Según se comenta, la idea original de este Proyecto Griffin es albergar todas las aplicaciones creadas en un único sitio web creado especialmente para eso, donde los usuarios podrán acceder y elegir que aplicaciones descargar, si, prácticamente como una AppStore.

Visto en Visualbeta

Últimas noticias en WebAdictos