Stylus para dispositivos Apple Mi-Stylus

Stylus para dispositivos Apple Mi-Stylus

Hace unos años todos los dispositivos táctiles que existían tenían una pantalla “Resistiva“; esto significa que reaccionan a la presión física que se ejerce en la pantalla y por eso podías usar cualquier cosa, como un lápiz, de “Stylus“. Con la llegada de los productos de Apple, surgió una nueva tecnología para pantallas táctiles. La tecnología de estas nuevas pantallas, llamadas “Capacitivas” que presentan los iPhones, iPods, y iPad, reaccionan al dedo humano, en lugar de la presión. Por eso no se puede usar cualquier cosa para usarlo como stylus.

Stylus para dispositivos Apple Mi-Stylus - mi-stylus_1

A diferencia de stylus convencionales, el Mi-Stylus de la compañía Milano tiene una punta especial integrada que replica la física del dedo humano. Esto significa que para aquellos que prefieren usar un lápiz ahora hay una solución perfecta para estos dispositivos revolucionarios.

También significa un mayor grado de precisión en muchas aplicaciones y por supuesto, no a las huellas dactilares en la pantalla. Debido a las capacidades táctiles de la interactiva pantalla táctil, mas y más aplicaciones son introducidas donde un stylus podría ser favorable para la mayoría de las personas – como aplicaciones de dibujo o pintura y de reconocimiento de escritura por ejemplo.

Stylus para dispositivos Apple Mi-Stylus - mi-stylus_5

Ahora los usuarios de los dispositivos táctiles de la compañía de la manzana, podrán usar un stylus si lo prefieren a estar usando sus dedos. Este producto lo pueden comprar en la página de los productos milano y además de lo que ofrece, tiene un precio bastante accesible. El stylus tiene un costo de 4.99 libras que se traduce a $91.3 MXN.

Fuente. Milano Products

Vía. Gizmología