Crear pagina en facebook

Crear pagina en facebook

Para hacer una página en Facebook no tienes que salirte de cuenta, lo puedes hacer ahí mismo desde tu perfil de Facebook. Ya les hablamos de la gran oportunidad que hay para las empresas o sitios que tienen de crecer y expandir su negocio usando Facebook, y en este post les voy a mostrar otra manera de poder crear su página y puedan empezar a modificarla a su gusto y empezar a publicarla.

1.- Dentro de tu cuenta de Facebook en la barra lateral izquierda da click en “Anuncios y páginas“.

Crear pagina en facebook - crear-paginas-facebook-desde-tu-cuenta-1

2.- Elige crear una nueva página.

Crear pagina en facebook - crear-paginas-facebook-desde-tu-cuenta-2

3.- En esta ventana puedes elegir varias opciones; si quieres crear un grupo, una comunidad o una página. En esta ocasión el ejemplo es crear una página así que solamente llenan el formulario que les muestra con el tipo de pagina que quieres (si es para tu negocio, si eres artista o si es una marca) y el nombre de tu página que es con lo que te van a encontrar.


Crear pagina en facebook - crear-paginas-facebook-desde-tu-cuenta-3

4.- Después de llenar los datos que te piden tu página está lista para que la personalices y después la publiques con tus amigos y conocidos.

Crear pagina en facebook - crear-paginas-facebook-desde-tu-cuenta-4

Las páginas en Facebook son una gran herramienta para las empresas grandes y pequeñas, y solamente toma menos de 15 minutos crearla y publicarla.