Publicado por el

Acer anuncia nuevas netbook con Chrome OS

Desde que Google presentó su opción en el ámbito de sistemas operativos para Netbook, Chrome OS, se sabía que las principales marcas se habían interesado por lanzar ultraportátiles con dicho...

Desde que Google presentó su opción en el ámbito de sistemas operativos para Netbook, Chrome OS, se sabía que las principales marcas se habían interesado por lanzar ultraportátiles con dicho sistema, es decir, Acer, Dell, Toshiba, pero a pesar de que todas estaban trabjando en el sistema Acer toma la batuta y anuncia la llegada de netbooks que incorporen dicho sistema operativo de Google.

netbook acer chrome os Acer anuncia nuevas netbook con Chrome OS

Todo parece indicar que Acer planea el estreno de estos equipos en Taiwan durante la feria Computex, que se realizará en Taipei entre el 1 y 5 de junio.

Aun no se han hecho públicas las especificaciones de estas netbooks pero lo mas seguro es que sigan el estándar ya establecido, es decir, 1 GB de ram, procesador Intel Atom, 120 Gb de disco duro y de 10 pulgadas, pero hasta que Acer no haga el anuncio oficial estos son nada mas que especulaciones.

Visto en Fayerwayer

Últimas noticias en WebAdictos