Toluca vs Pachuca en vivo Semifinales Bicentenario 2010 partido de vuelta

Toluca vs Pachuca en vivo Semifinales Bicentenario 2010 partido de vuelta

Solo queda un partido para definir al último clasificado a la gran final del futbol mexicano, sobreviven los diablos rojos y los tuzos en este último partido de las semifinales de la liguilla del torneo Bicentenario del Futbol Mexicano. En el partido de ida en la cancha del equipo tuzo, quedaron empatados 2 – 2 con el equipo chorizero. Lo mejor es que podremos ver el partido de toluca vs pachuca en vivo por internet a través de TelevisaDeportes.com. El partido de toluca vs pachuca podrá ser visualizado a partir de las 20:00hrs desde el sitio de TelevisaDeportes.com.

Toluca vs Pachuca en vivo Semifinales Bicentenario 2010 partido de vuelta - toluca-pachuca-semifinaesl-vuelta

Algunos datos interesantes:

  • La ventaja es del Toluca debido a que avanza con el empate global debido a su mejor posición en la tabla, por lo que el obligado a ganar es Pachuca.
  • Los Diablos sólo perdieron un partido como locales en el torneo, pero ganaron seis de los nueve cotejos que han celebrado en el torneo, incluyendo Liga y Liguilla, y sólo cedió dos empates.
  • Pachuca ganó cuatro de los nueve partidos que celebró como visitante, sumando Liga y Liguilla, aunque tres de esos triunfos fueron en sus últimos cinco compromisos, únicamente perdió dos.
  • Los Tuzos cuentan con siete victorias en sus 26 visitas a Toluca, y sólo se impuso en dos de los últimos 10; los escarlatas se impusieron en 13 oportunidades, los dos más recientes fueron por goleada de 3-0.

Enlace: Toluca vs Pachuca en vivo