Publicado por el

Blackberry lanzará una tablet para competir con el iPad

Son bastantes ya las compañías que han intentado hacerle competencia al iPad de Apple, tal y como ocurrió con el iPhone, empresas como Hp, Google, MSI entre otras varias han...

Son bastantes ya las compañías que han intentado hacerle competencia al iPad de Apple, tal y como ocurrió con el iPhone, empresas como Hp, Google, MSI entre otras varias han anunciado ya sus soluciones para tener una tableta, pero el día de hoy otra empresa grande se ha pronunciado y se trata de Blackberry.

Blackberry lanzará una tablet para competir con el iPad - BlackBerry-tablet

La empresa de RIM  lanzará este nuevo gadget en diciembre del presente año y todo parece indicar que contará con una pantalla de 8,9 pulgadas y no tendrá conectividad 3G, en este punto me dirás, ¿cómo es posible que se atrevan a hacer eso, limitar un gadget de esa índole?, pues si, tienes la razón los mismo pensé, pero resulta ser que la intención de BlackBerry no es solo proporcionar a los usuarios un Tablet que permita la lectura de eBooks, eMail, navegar por Internet  (WIFI) y disfrutar de contenido multimedia sino que además los usuarios que ya posean una Blackberry podrán compartir el internet 3G del mismo con la Tableta, que ahí es donde la compañía justifica el porque no añadirá esta conectividad.

RIM en la actualidad es el segundo fabricante a nivel mundial de smartphones, por lo que este movimiento podría significar un hit enorme ya que muchos usuarios que tengan una Blackberry se verán motivados en expandir su experiencia con esta nueva tablet. Habrá que observar que movimiento hace Apple y las demás compañías para contrarrestar este gran golpe que ha dado RIM.

Visto en Boys Genius Report

Últimas noticias en WebAdictos