Publicado por el

Un mural con el logo de Google construido con 884 fotografías

Uno de las marcas que dificilmente desaparezca de nuestra vida y de tener presencia en internet es sin duda alguna Google, la empresa del buscador mas utilizado en el mercado ...

Uno de las marcas que dificilmente desaparezca de nuestra vida y de tener presencia en internet es sin duda alguna Google, la empresa del buscador mas utilizado en el mercado  se ha consolidado de una manera impresionante a tal grado de que ya no decirmos buscalo en internet sino decimos “Googlealo”.

Un mural con el logo de Google construido con 884 fotografías - Mosaico-Google-logo-e1273773392794

Pues bien, uno de los aspectos mas caracterísiticos de Google es su logo, el cual es simple, llamativo y bonito, y prácticamente no ha tenido tantas alteraciones a lo largo de los años. Resulta ser que el Product Manager de Google en el Reino Unido, Clay Bavor, decidió rendirle homenaje a esta gran empresa en un espacio de sus oficinas, en el cual levantó un mural con 884 fotográfías de tamaño 4 x 6, de tal manera que si observamos dicho mural en una distancia aproximada de 100 metros podremos observar el logo de la empresa.

Sin duda alguna es un hecho bastante curioso y la verdad muy original para rendirle homanaje a la misma empresa dentro de sus propias oficinas.

Visto en Fayerwayer

Últimas noticias en WebAdictos