Mexico vs Angola en vivo por internet

Mexico vs Angola en vivo por internet

Este jueves 13 de Mayo México continua su preparación rumbo al mundial de sudáfrica 2010 contra la selección de Angola luego de derrotar el martes pasado a Senegal 1 a 9. Para los que gustan de ver los partidos por internet podrán ver el partido de Mexico vs Angola en vivo por internet de manera gratuita. A continuación les dejo las diversas opciones mediante las cuales podrán ver el partido de mexico vs angola en vivo.

Mexico vs angola en vivo por Televisa

Podrás ver el partido de mexico vs angola en vivo en punto de las 19:30 horas por el sitio de TelevisaDeportes.com y disfrutar del partido narrado por los comentaristas de Televisa.

Mexico vs Angola en vivo por internet - mexico-vs-angola

Enlace: Ver Partido

Ver méxico vs angola por internet en TV Azteca

Como no a todos le gusta la transmisión de Televisa no se preocupen ya que igualmente podrán disfrutar del partido de mexico vs angola por internet desde el sitio de Azteca Deportes y disfrutar de los comentarios de Luis garcia, Jorge Campos y demás comentaristas de Tv Azteca en punto de las 19:00 hrs con una transmisión especial para internet.

Mexico vs Angola en vivo por internet - mexico-angola-en-vivo

Enlace: Ver Partido

México vs angola desde USA por TerraTV

Si vives en Estados Unidos pero quieres apoyar a la selección igual podrás ver el partido de mexico por internet a través de Terra en punto de las 9PM EST.

Enlace: Ver Partido

Recuerden que despues de este partido sigue otro el domingo contra Chile en el estadio Azteca y después seguiran su preparación en Europa. No dejen de apoyar a la selección de México y dejar sus pronosticos en los comentarios.