Publicado por el

Battlefield: Bad Company 2 y su nuevo modo cooperativo

Quizás el único juego que fue capaz de acercarse un poco a la calidad ofrecida por Call of Duty: Modern Warfare 2 en el año fue el juego bélico de...

Quizás el único juego que fue capaz de acercarse un poco a la calidad ofrecida por Call of Duty: Modern Warfare 2 en el año fue el juego bélico de Electrónics Arts, Battlefield : Bad Company 2.

Battlefield: Bad Company 2 y su nuevo modo cooperativo - battlefield-bad-company-e1273798664700

Al parecer EA no quiere quedarse ni un paso atras de los competidores ya que si apenas ayer les anunciabamos que Activision había anunciado un modo cooperativo de hasta 4 jugadores para la nueva entrega de Call of Duty el día de hoy Electronics Arts se ha pronunciado anunciando que Bad Company 2 contará con la opción para jugar en modo cooperativo y que será independiente al modo historia y al modo online.

Este modo cooperativo tendrá el nombre de “Onslaught Mode” y en el cual podrán  jugar hasta 4 personas. El objetivo  principal en esta modalidad será la de derrotar a los soldados enemigos con la ayuda de tus compañeros, enemigos que serán controlados por la IA del juego en algunos mapas que ya antes se habían mostrado en el mismo juego.

Por el momento es toda la información que ha desvelado EA, pero sin duda alguna es una gran mejora que le brindará mas opciones y mas horas a todos los poseedores de este gran juego.

Visto en Ecetia

Últimas noticias en WebAdictos