China vuelve al ataque y ahora censura Dropbox

China vuelve al ataque y ahora censura Dropbox

El gobierno Chino se había mantenido quieto en los últimos meses, no habían sacado los periodicasos sobre sus controversiales censuras ante servicios web gratuitos y de suma utilidad para cualquier persona, inclusive parecía que las cosas cambiaban un poco de rumbo con la “ayuda” o conseción que le dio a Apple para que vendiera el iPhone con Wi-Fi, pero todo no iba a ser miel sobre hojuelas y hoy le tocó pagar a Dropbox.

China vuelve al ataque y ahora censura Dropbox - dropboxcen

Resulta ser que Dropbox es uno de los mejores servicios para almacenar archivos en linea y sincronizarlos en distintas computadoras o dispositivos móviles sin necesidad de hacer complicados pasos, y quizás esta sea la razón por la cual el gobierno chino decidió bloquar este servicio.

Esta noticia causó revuelo ya que varios usuarios en el foro de Dropbox reportaron que el lunes sin explicación de por medio, el gobierno chino comenzó a bloquear el acceso al servicio a sus ciudadanos. Esto sin duda alguna es totalmente cuestionable e inclusive reprobable por parte del gobierno chino ya que una vez mas priva a sus ciudadanos de servicios totalmente útiles, gratuitos y que solo aportan beneficios en la vida diaria de los mismos.

Visto en Neowin