Steam para Mac por fin ha llegado

Steam para Mac por fin ha llegado

Valve ha cumplido su promesa y el día de hoy ha puesto a disposición de todos los usuarios de una Mac la plataforma de videjuegos mas emblemática de la industria, Steam, la cual celebra el lanzamiento regalando el mítico juego Portal.

Steam para Mac por fin ha llegado - Screenshot20100512at3.22.03PM

Para descargar Steam nada mas tendremos que ingresar a la siguiente web  www.steampowered.com, la cual nos dará la opción de descargar Steam de forma gratuita. Después de este paso al ingresar a la plataforma se nos pedirá registrar una cuenta (la cual es totalmente gratuita) o de otro modo ingresar la cuenta de Windows si ya teníamos alguna.

Recordemos que esta nueva versión para Mac tiene algunas ventajas sobre los usuarios de PC por lo que podrían tener un poco de envidea de momento, ya que por ejemplo,  los juegos que ya han sido comprados para PC serán válidos totalmente para Mac y no necesitarás desenvolsar ni un centavo mas y que el motor Source. Valve ha reescrito prácticamente todo el código de Steam para que corra sobre la plaforma OS X de forma nativa, por lo que la compatibilidad es instantánea y completa en todos los juegos.

Así que si eres fan de Half-Life, Portal, y un sin fin de juegos mas no dudes en descargar este cliente.

Descarga Steam para Mac