Google y Verizon preparan un nuevo tablet

Google y Verizon preparan un nuevo tablet

No es un secreto el hecho de que Google este trabajando en algo nuevo y menos sorprendente es que sea una tablet ya que varios meses atrás había anunciado un concepto de tablet el cual misteriosamente no corría el sistema operativo Android, sino el nuevo Chrome OS.

Google y Verizon preparan un nuevo tablet - tablet2
Lo que si es realmente sorprendente de la nota es que Google esta trabajando en la elaboración de esta tablet con Verizon, una operadora importante en los Estados Unidos y que supuestamente sostenía tratos con Apple para anunciar el próximo iPhone HD.

Todas estas afirmaciones fueron corroboradas por Lowell MacAdam, presidente ejecutivo de Verizon, el cual en una entrevista vía celular al diario Wall Street Journal confesó que Google y su empresa sostenían fuertes relaciones y que efectivamente estaban trabajando en un nuevo tablet.

No tenemos mas detalles como fecha de salida, hardware y solo una pequeña pista que nos podría indicar que el sistema operativo que poseería dicha tablet sería el Android OS pero eso nada mas lo sabremos cuando se de a conocer oficialmente.

Visto en Alt1040