Publicado por el

Google añade la opción 3D en Google Maps

Como ya antes les habíamos mencionado, Google no para de mejorar sus productos, probando nuevas tecnologías, algoritmos que ellos mismos desarrollan o adaptando tecnologías que están teniendo un...

Como ya antes les habíamos mencionado, Google no para de mejorar sus productos, probando nuevas tecnologías, algoritmos que ellos mismos desarrollan o adaptando tecnologías que están teniendo un crecimiento importante en el uso cotidiano como es el caso del 3D.

new york city google earth Google añade la opción 3D en Google Maps

Resulta ser que Google agregó una nueva opción en su popular servicio de mapas mundiales, Google Maps, y se trata de la función 3D, que básicamente consiste en la implementación de Erth View (disponible en Google Earth) solo que en Maps, la cual nos permitirá ver los mapas de las ciudades en tercera dimensión.

Para poder añadir esta nueva opción bastará con instalar el plugin de Google Earth View, el cual esta disponible cuando seleccionamos el botón Earth en la portada de Google Maps.

Sin duda alguna es una gran utilidad que Google le ha añadido a Maps ya que nos da una visión mucho mas detallada de la ciudad así como también una idea de los monumentos que posee y las dimensiones de los mismos.

Visto en GeekRoom

Últimas noticias en WebAdictos