Cómo hacer una cuenta de iTunes

Cómo hacer una cuenta de iTunes

Hoy en día iTunes ofrece mucho más que ser una simple aplicación para poder escuchar música. Desde la salida del iPod, Apple a puesto mucha atención en todo lo relacionado con música y video, y por eso iTunes tiene mucho que ofrecer.

La tienda de iTunes, o iTunes Store, es la tienda más grande de música en línea, y actualmente es la mejor que hay disponible, al menos hasta hoy. Unas de las cosas por las que ha tenido mucho éxito, es la facilidad para poder comprar canciones una por una, y a un buen precio. Además hay miles de aplicaciones para tu iPhone o iPod que puedes comprar desde iTunes y miles de podcasts de los que puedes ser “pod-escucha”.

Para crear una cuenta y puedas hacer uso de las cosas que son gratuitas, necesitas crear una cuenta de iTunes. Por lo general para que puedas comprar algo que no sea gratis en la iTunes Store, te pide que registres una tarjeta de crédito para que sea más fácil el pago, pero puedes hacerlo igual sin registrar una tarjeta de crédito y comprando una de las tarjetas de iTunes que funcionan como tarjetas de crédito de celular.

Para hacer tu cuenta, puedes dar click donde dice “Conectarse” y después en “Crear cuenta nueva“; o también simplemente elige algo que quieras “comprar” para que te lleve a la misma ventana y des click en “Crear cuenta nueva“.

Después solo llena con tus datos las opciones y cuando llegues a esta ventana simplemente elige la opción de pago “Ninguno“.

Cuando acabes tu cuenta estará lista y con ella podrás hacer uso de todas las opciones que tiene iTunes como mezclas Genius, suscribirte a podcasts y comprar canciones cuando sientas ganas de una canción nueva.