Publicado por el

Favitt, un buscador que unifica Google, Bing, Wikipedia y demás

Sin duda alguna Google es el rey de los buscadores en la actualidad, pero al ser el rey no desacredita el buen trabajo que han hecho otras compañías como Microsoft...

Sin duda alguna Google es el rey de los buscadores en la actualidad, pero al ser el rey no desacredita el buen trabajo que han hecho otras compañías como Microsoft con su buscador Bing por mencionar alguno.

Ahora bien, si tenemos estas grandes herramientas, ¿qué pasaría si podemos agruparlas en una sola ventana?, el resultado es Favitt.

Captura de pantalla 2010 05 10 a las 14.51.01 Favitt, un buscador que unifica Google, Bing, Wikipedia y demás

Favitt es un innovador buscador que nos da la posibilidad de buscar los terminos que deseemos en distintos sitios web dedicados a las búsquedas, tales como: Google, Bing, Youtube, Amazon, Wikipedia, Twitter, Google Images, Digg, Yelp, entre otros muchos, pero eso si, sin tener la necesidad de salirte de la misma ventana.

Su uso es bastante sencillo ya que al terminar de ingresar la palabra o termino que deseamos buscar, el buscador nos dará a elegir en un menú lateral la base de datos que será utilizada para efectuar la búsqueda, mostrando los resultados en el panel central.

¿Interesante buscador no es así?

Enlaces

Favitt

Visto en Wwhatsnew?

Últimas noticias en WebAdictos