Publicado por el

Apple pide el registro de la marca iTunes Live

En otro movimiento por parte de Apple en el ámbito de las patentes nos enteramos que la empresa de Cupertino le ha enviado a las oficinas de registro de patentes...

En otro movimiento por parte de Apple en el ámbito de las patentes nos enteramos que la empresa de Cupertino le ha enviado a las oficinas de registro de patentes de los Estados Unidos una solicitud para registrar la marca iTunes Live, la cual segín dice el informe de la patente  menejará: publicidad, negocios y Servicios de venta al por menor, Educación y Servicios de entretenimiento.

Apple pide el registro de la marca iTunes Live - compituneslive

Sin duda alguna este movimiento que ha hecho Apple tiene que ver con el gran crecimiento que han tenido las empresas que ofrecen música online como Grooveshark y Spotify, quienes no solo venden el archivo “digital”, sino que también ofrecen el servicio de streaming con el cual podremos acceder a toda nuestra biblioteca en cualquier lugar en donde estemos siempre y cuando haya conexión a internet.

La patente igual incluye la siguiente descripción:

iTunes Live es una tienda de venta de servicios en línea en el campo del entreteniemiento con música, audio y/o contenido audiovisuales, hacen ver las intenciones de la compañía por ofrecer un valor añadido a su tienda preferida.

Y con esa descipción prácticamente se confirma la teoría de que Apple ofrecerá servicios de streaming pero, no lo sabremos a ciencia cierta hasta que la misma Apple nos lo enseñe.

Visto en Applesfera

Últimas noticias en WebAdictos