Publicado por el

Scribd deja Flash y se va a html 5

Scribd es un popular sitio en donde podemos leer y en ciertas ocasiones descargar libros completos, presentaciones de trabajos, ensayos, reportes,  de temas tan variados que solo los mismos usuarios...

Scribd es un popular sitio en donde podemos leer y en ciertas ocasiones descargar libros completos, presentaciones de trabajos, ensayos, reportes,  de temas tan variados que solo los mismos usuarios pueden limitar, para resumir, podría ser el rincón del vago solo que profesional.

Scribd deja Flash y se va a html 5 - Screenshot20100507at3.32.03PM

Este sitio para mostrar los documentos y libros utilizaba (como todos hasta hace unos meses) Flash el cual en este caso funcionaba bastante bien salvo en muy contados casos que se trababa y tenías que recargar la página. Ahora Scribd nos ha sorprendido ya que ha anunciado que dejará esa versión en Flash para dar paso a la evolución, una versión en html 5.

Este gran cambio que da Scribd ayudará mucho en los tiempos de carga de los documentos así como también al momento de extraer información de los mismos, ya que en la antigua versión Flash no podíamos copiar el texto al ser una presentación en Flash.

Los cambios se darán gradualmente ya que se cuentan con mas de 200 millones de archivos, según los mismos desarrolladores de Scribd, los archivos serán totalmente legibles por cualquier navegador sin necesidad de utilizar algún complemento o plugin.

Últimas noticias en WebAdictos