Publicado por el

FileStomp, una aplicación web para comprimir archivos

Sin lugar a dudas en la nuestra vida cotidiana ya sea en la escuela, el trabajo o en la plática con los amigos nos vemos en la necesidad de enviar...

Sin lugar a dudas en la nuestra vida cotidiana ya sea en la escuela, el trabajo o en la plática con los amigos nos vemos en la necesidad de enviar documentos de texto, fotografías o varios documentos a la vez, dependiendo del lugar en donde vivamos y el tipo de conexión a internet que tengamos esta tarea puede resultar algo tediosa o no.

Lo mas recomendable en estos casos sería comprimir las fotos en un archivo zip o rar para que se gane un poco de espacio, o bajarle las calidad, esta no siempre será la opción que la mayoría preferirá por que uno trata de dar y compartir lo que tiene a la mayor caldiad posible. Ahora bien, si no estamos en nuestra casa, el hecho de comprimir los archivos puede resultar una tarea dificil ya que tendriamos que descargar Winzip, Winrar, 7zip o algún programa afin para poder hacerlo.

FileStomp, una aplicación web para comprimir archivos - Captura-de-pantalla-2010-05-09-a-las-21.29.38

El día de hoy les presentaré FileStomp la cual es una aplicación web que comprimirá los archivos que queramos y nos los ofrecerá en uno solo en formato zip.

Para nuestra mala fortuna el programa solo permite que cargues un archivo a la vez, por lo que si deseamos comprimir varios sería una tarea lenta. En la parte buena, esta aplicación web es totalmente gratuita.

Así que si por algún motivo tienen que comprimir archivos y no tienen un software especializado para eso, será buena opción tener a la mano FileStomp.

Enlaces

FileStomp

Visto en Wwwhatsnew

Últimas noticias en WebAdictos