uTorrent agrega un “banco de sugerencias”

uTorrent agrega un “banco de sugerencias”

uTorrent agrega un "banco de sugerencias" - uTorrent_Logo_by_SnowShade

uTorrent es una de las aplicaciones que nos perimte descargar torrents desde internet, es una de las mejores y de las mas competitivas, debido a la gran cantidad de usuarios que descargan a diario su aplicación desde su sitio en internet, o los que la usan. Todo este exito se ha visto reflejado debido a que siempre les ha importado mucho la opinión de los usuarios.

Por lo mismo es que decidieron poner esta especie de “banco de sugerencias” en su sitio, o lo que conoceriamos igual como un buzpn de sugerencias, con el cual como el nombre lo indica; la gente podra dejar sus sugerencias hacia el sitio o hacia la aplicación, aunque también podran votar por sugerencias que otros usuarios escribieron antes. Como en toda elección la que tenga mas votos será analizada para ver si es posible o no ponerla en marcha.

uTorrent agrega un "banco de sugerencias" - uTorrent-agrega-un-banco-de-sugerencias

Esto resulta una manera mas ordenada de recibir las sugerencias de los usuarios. Creo que muchos sitios deberian hacer lo mismo que esta haciendo uTorrent, ya que las opiniones de los que visitan estos sitios son parte fundamental para el exito de la página. Ya que es una manera muy práctica de estar en contacto con la gente y recibir ideas de parte de ellos.

Visto en Alt040