Publicado por el

Skype implementará videoconferencia múltiple de hasta 5 usuarios

Sin duda alguna excelentes noticias las que nos ha dado el día de hoy la empresa de llamadas computadora a computadora por internet, Skype, y es que han anunciado que...

Sin duda alguna excelentes noticias las que nos ha dado el día de hoy la empresa de llamadas computadora a computadora por internet, Skype, y es que han anunciado que su popular cliente de escritorio recibirá una actualización la cual nos permitirá realizar videoconferencias múltipes con hasta 5 usuarios.

Skype implementará videoconferencia múltiple de hasta 5 usuarios - skype-hd-tv

En la actualidad indiferentemente si utilizabamos Skype o MSN Messenger para realizar videollamadas solo podíamos hacerlo entre 2 computadoras o mas bien entre dos usuarios, con esta nueva funcionalidad Skype se pone un paso adelante de la competencia y no solo eso, sino que trae mejoras que realmente aumentan la productividad del servicio y mejoran la experiencia del usuario.

Al parecer este servicio comenzara a estar disponible en la siguientes semanas y aparentemente sin costo alguno para que dentro de 4 o 5 meses este servicio se vuelva solo para las personas que tengan una cuenta premium o contraten crédito a través de skype.

Visto en Mashable

Últimas noticias en WebAdictos