Publicado por el

Apple patenta el reconocimiento de usuario por su ritmo cardiaco en el iPhone

Si, se que ha de sonar muy irreverente el título de este artículo pero creeme que a mi igual me dejó con un ojo cuadrado. Resulta que la oficina de...

Si, se que ha de sonar muy irreverente el título de este artículo pero creeme que a mi igual me dejó con un ojo cuadrado. Resulta que la oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos ha revelado una extraña y quizás innovadora patente de Apple, la capacidad de identificar al usuario de un iPhone a través de su ritmo cardiaco.

Apple patenta el reconocimiento de usuario por su ritmo cardiaco en el iPhone - patent-100506-2

En la imagen que acompaña a esta patente se muestra un iPhone con una especie de sensores capaces de identificar los latidos cardíacos del usuario y que mediante con alguna opción interna dentro del smartphone se registrarían los latidos del corazón del propietario para impedir que otra persona, haga mal uso del celular.

Recordemos que estas patentes aun que esten registradas no significa que Apple las vaya a utilizar en el próximo iPhone o en algún futuro cercano. Lo que si admito es que sería muy interesante ver el funcionamiento de esta funcionalidad ya que le daría una protección mayor al smartphone.

Visto en Appleinsider

Últimas noticias en WebAdictos