Publicado por el

El rediseño de Google también llega en las versiones móviles

Google ha cambiado de nueva cuenta su interfaz de búsqueda añadiendo opciones mas visibles en la parte izquierda de los resultados para que las personas puedan clasificar o especificar de...

Google ha cambiado de nueva cuenta su interfaz de búsqueda añadiendo opciones mas visibles en la parte izquierda de los resultados para que las personas puedan clasificar o especificar de mejor manera los términos de búsqueda que desean realizar. Sumado a esto, igual han retocado un poco su logo, el cual ahora posee colores mas fuertes.

El rediseño de Google también llega en las versiones móviles - google-mobile-buscador

Este rediseño no se ha quedado en la versión estandar de Google sino que igual aplica para las veriones móviles solo que de una manera un poco diferente debido al espacio de trabajo reducido.

Para acceder a estas nuevas funciones solo bastará con seleccionar el cuadro que se encuentra a la izquierda de la barra de búsquedas para que se habra un menú con las opciones de búsqueda avanzada, noticias, actualizaciones, productos enrte otras cosas.

Esto habla muy bien de parte de Google ya que se preocupa en la comodidad de sus usuarios al utilizar el buscador en cualquier plataforma.

Visto en el blog oficial de Google

Últimas noticias en WebAdictos