Publicado por el

Facebook Credits, moneda virtual de Facebook

Todos ya sabemos que Facebook es la red social con más usuarios en Internet y más usuarios siguen entrando a esta red social haciéndola crecer día con día, incluso ha llegado a...

Todos ya sabemos que Facebook es la red social con más usuarios en Internet y más usuarios siguen entrando a esta red social haciéndola crecer día con día, incluso ha llegado a superar en cantidad en número de usuarios a poblaciones de países enteros en el mundo. Facebook cuenta con más de 400 millones de habitantes, invirtiendo más tiempo en Internet que afuera de su casa, tiene su propio sistema legal, todos los usuarios se identifican ingresando sus datos. Ahora quiere implementar Facebook Credits, su propia moneda virtual para el comercio electrónico.

Facebook Credits, moneda virtual de Facebook - facebook-credits

Con la moneda virtual de Facebook, podrás pagar servicios o productos virtuales de otros usuarios dentro de esta red social. Esta moneda tendrá un tipo de cambio diferente para cada moneda real, pero en casi todos será redonda (por ejemplo cada dólar compra 10 créditos).

Facebook tomará 30% de las ganancias de las aplicaciones o juegos que hagan uso de los Creditos de Facebook. Sin embargo, usando una moneda virtual y única para todo Facebook significará más ingresos totales en las transacciones por parte de los usuarios. El comercio electrónico ya lleva años implementandose en Internet, con la capacidad que cuenta Facebook, sin duda este le sacará todo el provecho.

Enlace: ReadWriteWeb

Últimas noticias en WebAdictos