Dropbox expande sus servicios, esta disponible para iPad y Android

Dropbox expande sus servicios, esta disponible para iPad y Android

El popular servicio de alojamiento y sincronización de archivos online, Dropbox, esta creciendo y ampliando su mercado ya que en la actualidad solo estaba disponible para computadoras con (Windows, Linux y Mac) y en plataformas móviles solo para el iPhone. Esto ya no será mas, ya que Dropbox ha anunciado que lanzará aplicaciones nativas para Android y hará compatible su aplicación con el iPad.

Antes de seguir para los que no esten familiarizados con Dropbox, aquí les dejo una descripción de la Wikipedia.

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre computadoras y compartir archivos y carpetas con otros. Existen versiones libres y de pago, cada una de las cuales con opciones variadas.

Dropbox expande sus servicios, esta disponible para iPad y Android - dropbox-for-android

Dropbox para Android se diferencía de sus hermanos ya que éste no posee la capacidad de sincronizar los documentos directamente con el smartphone, en vez de esto, nos ofrece la posibilidad de acceder a un espacio virtual en el cual podremos trabajar con los documentos e inclusive crear nuevos archivos de audio, video o imágenes para que posteriormente se sincronice.

Este anuncio sin duda alguna representa un gran paso para la consolidación de Dropbox en la preferencia de sus usuarios ya que cada día la competencia se pone mas reñida.

Visto en visualbeta