Publicado por el

Apple pantenta el diseño del iPhone 3G y del 3GS

Apple ha vuelto a las andadas y ha patentado otro diseño y se trata del diseño del iPhone 3G y del 3GS, que quizás son bastante comunes de utilizar considerando...

Apple ha vuelto a las andadas y ha patentado otro diseño y se trata del diseño del iPhone 3G y del 3GS, que quizás son bastante comunes de utilizar considerando que son smartphones con pantalla táctil.

Apple pantenta el diseño del iPhone 3G y del 3GS - iphone-form-factor3g_s

La patente que le otorga a Apple todos los derechos del diseño de los modelos de iPhone es la D615083 y tiene la siguiente leyenda:  “Un diseño ornamental nuevo y original para un dispositivo electrónico”.

Uno de los aspectos que observamos en las ilustraciones de los bosquejos del iPhone es que no incluyen el botón de inicio (home) que va en el centro de la parte inferior del smartphone, lo cual es bastante extraño ya que igual pudiese haber sido considerado para registrarlo en la patente al ser algo muy característico del iPhone.

¿Será que Apple quiera contrarrestar todas esas imitaciónes (clones) del iPhone que han estado saliendo en varios mercados chinos y koreanos? O simple y sencillamente es para tener aun mas control de su terminal?. ¿ustedes que creen?

Visto en Go Rumors

Últimas noticias en WebAdictos