Publicado por el

Twitter lanza su cliente oficial para Android

Y tal como ocurrió en la versión para iPhone, Twitter en unos días atrás ha anunciado el lanzamiento de un cliente oficial para la plataforma móvil de Google, Android. Desafortunadamente...

Y tal como ocurrió en la versión para iPhone, Twitter en unos días atrás ha anunciado el lanzamiento de un cliente oficial para la plataforma móvil de Google, Android. Desafortunadamente esta aplicación no estará disponible para todos los usuarios ya que solo la podrán instalar aquellos que tengan celulares con Android 2.1 instalado lo cual es aproximadamete un 27% del mercado ya que  solo el Nexus One, el Motorola Droid y el HTC Incredible son los únicos capaces de correr dicha versión del sistema operativo.

twitter android Twitter lanza su cliente oficial para Android

La segmentación de mercado tan fuerte que tiene Google con Android ha sisdo el principal problema de que esta plataforma se pueda consolidar como un potente rival para el iPhone ya que siempre los usuarios estan a dispensas de que el hardware de su smartphone pueda correr las nuevas características que Goolge implemente.

La aplicación tiene como nombre Twitter para Android y la puedes descargar en mobile.twitter.com o simplemente con buscarla en la Android Market.

Visto en Gizmovil

Últimas noticias en WebAdictos