Publicado por el

SongVote, una aplicación para hacer listas músicales para eventos

Esta es sin duda una de las aplicaciones web que me ha dejado sorprendido por el mercado meta que tiene y por el hecho de que nunca me hubiese imaginado...

Esta es sin duda una de las aplicaciones web que me ha dejado sorprendido por el mercado meta que tiene y por el hecho de que nunca me hubiese imaginado que existiese. Imaginen la situación siguiente, estamos a punto de realizar una fiesta con los amigos y deseamos que todos los invitados esten a gusto con la música que pondremos, parece un objetivo muy dificil de alcanzar no es así?, y todo por que las personas tienen gustos diferentes, pero una herramienta online gratuita te hará mas fácil esta tarea y se llama SongVote.

Captura de pantalla 2010 05 03 a las 08.48.10 SongVote, una aplicación para hacer listas músicales para eventos

Básicamente SongVote nos permite crear listas de canciones por eventos y compartirlas con nuestros amigos, quienes tendrán la posibilidad de realizar sugerencias para anexar a la lista de canciones y votar por las que ya se han anexado. Uno de los puntos fuertes que tiene esta aplicación web esque nos permite escuchar muchos de los temas desde la web, lo cual facilita mucho a identificar las elecciones del grupo.

Enlaces:

Accede a SongVote

Visto en Wwwhat’s new

Últimas noticias en WebAdictos