Publicado por el

Apple patenta nuevos e interesantes gestos multitouch

Apple ha sido una de las empresas que mas ha sorprendido cuando de tecnología multitouch o multitoque se habla, inovando con sus dispositivos portátiles (iPhone, iPod touch, iPad) e incluso...

Apple ha sido una de las empresas que mas ha sorprendido cuando de tecnología multitouch o multitoque se habla, inovando con sus dispositivos portátiles (iPhone, iPod touch, iPad) e incluso con los no tan portátiles (macbook, macbook pro, magic mouse). Estos productos usan unos gestos multitouch muy precisos que es muy facil acostumbrarse a ellos.

Apple patenta nuevos e interesantes gestos multitouch - patente_gestos1

Ha salido a la luz una nueva patente de gestos multitouch que incluyen los 5 dedos de a mano con funciones como; copiar, pegar, seleccionar, navegar hacia atrás o adelante, desplazarnos por un elemento, realizar un click secundario, tabular, deshacer y rehacer, etc. Lo que llama la atención de esta patente es que, para un dispositivo pequeño como es el caso del iPhone/iPod touch y magic mouse, resultaria muy incómodo utilizarlos, claro que tienen la capacidad para hacerlo. Aunque los mas probable es que el iPad sea la indicada para sacar provecho a estos nuevos gestos.

Últimas noticias en WebAdictos