America vs Toluca en vivo Liguilla Bicentenario 2010 partido de ida

America vs Toluca en vivo Liguilla Bicentenario 2010 partido de ida

Ya llegó la fiesta grande del futbol mexicano, de los cuales los invitados a participar a esta etapa del futbol mexicano son los 8 mejores equipos de la liguilla del torneo Bicentenario del Futbol Mexicano. El Toluca clasificó en 3er lugar de la tabla general y el América logró con fortuna su clasificación quedando en el 6to puesto. Lo mejor es que podremos ver el partido de america vs toluca en vivo por internet a través de TelevisaDeportes.com. El partido de america vs toluca podrá ser visualizado a partir de las 16:00hrs desde el sitio de TelevisaDeportes.com.

America vs Toluca en vivo Liguilla Bicentenario 2010 partido de ida - america-toluca-liguilla-cuartos-ida

Ahora podrás ver los partido América vs Toluca este 2 de mayo a las 8:45 pm. Por parte del equipo de Coapa, se encuentran lesionados Arnhold Rivas, Salvador Cabañas y Enrique ‘Paleta’ Esqueda esta en duda, los ausentes por estar en la selección son Guillermo Ochoa y Juan Carlos ‘Topo’ Valenzuela. En el equipo mexiquense, su único ausente por suspensión es el Director Técnico José Manuel de la Torre.

Algunos datos interesantes:

  • En tres ocasiones se han enfrentado América y Toluca en las Liguillas, de las cuales los Diablos siempre han ganado, dos en cuartos de final y una en semifinal.
  • De 78 partidos en los que se han enfrentado América y Toluca , 32 han sido triunfos para el Toluca.
  • La última vez que Toluca pisó el Azteca, los Diablos se llevaron siete goles.

Enlace: Ver partido