Opera compra a la empresa FastMail.FM

Opera compra a la empresa FastMail.FM

Sin duda alguna la empresa creadora del navegador de internet mas veloz del mercado, Opera Software, no se ha quedado dormida y celebrando el gran éxito y aceptación que han tenido sus navegadores (más en el ámbito móvil) en los usuarios, llegando a la friolera cantidad de 100 millones de usuarios.

Opera compra a la empresa FastMail.FM - Captura-de-pantalla-2010-04-30-a-las-09.23.24

Opera Software siempre se ha caracterizado por innovar la forma en que navegamos y eso lo podemos observar claramente en sus navegadores web, ya que éstos tienen incorporado una serie de plugins por defecto los cuales nos permiten tener un cliente de Mail, un gestor de descarga, un lector de tweets, sincronización de marcadores y otros muchos mas.

A pesar de ya estar bastante completos sus productos se ha hecho público que la empresa FastMail.FM había sido adquirida por Opera Sofware. FastMail.FM es una empresa dedicada a prestar cuentas de correo gratuitas con el límite de 10 mb de almacenamiento junto con otros productos online de pago.

Al principio parecería no tener mucho sentido la inversión realizada por Opera, pero todo parece indicar que los desarrolladores de Opera desean mejorar drásticamente la experiencia y los servicios que ofrece su cliente de correo electrónico nativo y de igual forma extender este nuevo servicio a otras plataformas móviles o inclusive a consolas de videojuegos y televisiones.

Ya veremos si este movimiento le resulta a Opera y logra consolidar su navegador en la preferencia de los usuarios ya que apesar de ser el mas veloz de todos sigue sin posicionarse del todo bien.

Visto en TechCrunch