Publicado por el

Kindle 2.5 integra Facebook y Twitter

El gadget mas famoso para leer libros y pdf de Amazon, el Kindle, se acaba de actualizar a la versión 2.5 el cual llegará de manera gradual a todos sus...

El gadget mas famoso para leer libros y pdf de Amazon, el Kindle, se acaba de actualizar a la versión 2.5 el cual llegará de manera gradual a todos sus usuarios en el mundo.

En esta nueva actualización se incluye la posibilidad de compartir fragmentos de libros en Facebook y en Twitter y por ende, gracias a esto, también se podrá ver los fragmentos más populares entre la comunidad Kindle. Al tratarse de un gadget dedicado para la lectura y textos, el Kindle no podrá compartir fotos o videos ni otras cosas “avanzadas”.

Kindle 2.5 integra Facebook y Twitter - amazon-kindle

Esto no quiere decir que la actualización no sirva para nada, ya que para sus usuarios y fan del Kindle vendrán mejoras importantes como las Colecciones, que se supone funcionarán como tener carpetas o etiquetas. La siguiente mejora más solicitada es el rediseñado soporte de PDFs, con opciones para hacer zoom y movernos por la página.

Otras de las mejoras que se incluyen se encuentra en las fuentes, con dos nuevos tamaños más grandes  y formas más duras, supuestamente mejorando la experiencia haciendo más cómoda la lectura. También podemos proteger nuestro Kindle con una contraseña al al mero estilo de los celulares, lo cual en cierto modo quizás no tenga tanto uso práctico ya que podría resultar molestoso, pero que sin duda aumentaría la privacidad de los documentos que se leen.

Esta actualización se aplicará tanto al Kindle como la versión mejorada DX, así que si son usuarios de un Kindle actualicen apenas les llegue la notificación.

Visto en Amazon

Vía: Genbeta

Últimas noticias en WebAdictos