Windows Live Movie Maker añade soporte de captura de video desde webcam

Windows Live Movie Maker añade soporte de captura de video desde webcam

Si, aunque te suene ilógico e increíble es verdad, la alternativa de edición de videos que Microsoft ofrece a los usuarios de Windows, Windows Live Movie Maker no incluía soporte para capturar video desde una webcam, lo cual en la actualidad limitaba mucho las funcionalidades y capacidades de este software, provocando que poco a poco se vaya quedando en el olvido.

Windows Live Movie Maker añade soporte de captura de video desde webcam - moviemaker_webcam

La gente de Microsoft ha decidido aprender de los errores en la próxima versión de Wave 4, agregando soporte para importar vídeo desde webcams en Movie Maker. Además, añadieron una nueva pestaña llamada “Proyecto” a la Ribbon, por lo que se infiere que en la versión final de Movie Maker se agregarán varias funciones nuevas que no conocemos por ahora.

Cabe mencionar que la primera versión de Movie Maker data de mas de 10 años (cuando salió Windows ME) sí contaba con captura de vídeo desde webcam pero por alguna extraña e inexplicable razón, en Vista esa característica se eliminó, y no se añadió de vuelta en la primera versión de Windows Live Movie Maker.

Que bueno que Microsoft aprende de sus errores ya que esta opción será de agrado y gran utilidad para todos sus usuarios.

Visto en Livebetas