Publicado por el

Windows Live Messenger se acerca para el iPhone OS

Una de las aplicaciones que se había tardado mucho en salir en la App Store y que muchos desarrolladores aprovecharon para sacar sus propias soluciones es sin duda alguna la...

Una de las aplicaciones que se había tardado mucho en salir en la App Store y que muchos desarrolladores aprovecharon para sacar sus propias soluciones es sin duda alguna la aplicación oficial del cliente de mensajería instantánea mas famoso del mundo, Windows Live Messenger.

Windows Live Messenger se acerca para el iPhone OS - 562-300x148

Recordemos que hace ya varios meses corría el rumor que en China se había liberado una aplicación llamada MSN Mobile y que aparentaba ser una aplicación oficial, ahora otros rumores anuncia que Microsoft esta apunto de hacer de nuevo su aparición en la App Store ya que sacaría una aplicación oficial para MSN con una interface muy parecida al MSN Mobile Chino.

Como prueba de esto la gente de Gizmovil ha publicado una galería de imágenes en el que muestran el aspecto físico que tendrá la aplicación de mensajeria instantanea desarrollada por Microsoft.

¿A ustedes que les parece la aplicación, se ha tardado mucho Microsoft en sacarla?

Visto en Gizmovil

Últimas noticias en WebAdictos