Comercial de la beta del nuevo Halo Reach

Comercial de la beta del nuevo Halo Reach

Una de las sagas que le ha traído bastantes alegrías (y bastantes billetes verdes) a Microsoft es sin duda alguna Halo, y no por nada siempre asociamos a un Xbox 360 con dicha Saga. En la actualidad han salido varias entregas dirigidas a distintos jugadores, por ejemplo a quienes les gusta la estrategía y a los que les gusta la acción.

Comercial de la beta del nuevo Halo Reach - halo-reach

Microsoft preparando la llegada de un nuevo capitulo de esta gloriosa saga ha lanzado un anuncio de televisión en Estados Unidos en donde se promociona la beta multijugador de este prometedor juego.

En el video podemos observar como un soldado es preparado para la guerra.  La beta sale el próximo 3 de mayo y es privada, ya que solo podrán acceder a ella las personas que hayan comprado Halo ODST y que tengan una cuenta Gold en Xbox Live.

Esta podría ser una jugada doble de parte de Microsoft porque con ésto, las personas que esten impacientes y quieran jugar esta nueva beta irán a comprar una copia de Halo ODST aumentando las ventas de dicho juego que a pesar de ser buenas han estado un poco por debajo de lo esperado.

Visto en Ecetia