Publicado por el

Versión Negro de Nintendo Wii puede llegar pronto a América

Según fuentes de jugueterías y puntos de venta grandes en Estados Unidos de la consola, el Wii Negro podría llegar para el próximo mes de Mayo. Han anunciado en sus...

blackwii Versión Negro de Nintendo Wii puede llegar pronto a América

Según fuentes de jugueterías y puntos de venta grandes en Estados Unidos de la consola, el Wii Negro podría llegar para el próximo mes de Mayo. Han anunciado en sus tiendas que la consola será lanzada en E.U.A el 9 de Mayo y en Canada el 23 de Mayo. Generalmete cuando sale algún producto de nintendo para E.U.A no tarda en llegar a México así que para finales de Mayo al parecer ya estará disponible para todos acá en México.

Esta versión de Wii es idéntica en el modo de uso y “gameplay” que la anterior, en realidad lo único que cambia es el color. El Wii Negro vendrá con un Wii remote (igual en su versión negra), el tradicional Wii Sports que viene con cada Wii, pero además incluyen un Wii Sports Resort y un Wii MotionPlus. Lo que más resalta en la noticia es que al parecer costará $199 USD ($2,455 MXN aprox.) que es un muy buen precio, si contamos todo lo que trae.

El Wii Negro ya estaba en Japón desde hace un año, y aunque Nintendo no ha dicho nada oficial acerca de esto, es casi seguro que lo veremos pronto en nuestro País.

Visto Mashable

Últimas noticias en WebAdictos