Publicado por el

Une Google Docs con Microsoft Office gracias a OffiSync

No cabe duda que el paquete rey de aplicaciones para oficina en Windows es Microsoft Office - que por cierto se ha actualizado a la versión 2010 hace unos días-, ...

No cabe duda que el paquete rey de aplicaciones para oficina en Windows es Microsoft Office – que por cierto se ha actualizado a la versión 2010 hace unos días-,  una de las desventajas por decirlo así que tenía la versión 2007 de este popular paquete ofimático era que no soportaba de forma nativa la posibilidad de trabajar simultaneamente con otros compañeros un mismo documento y que este se vaya actualizando a cada segundo.

Une Google Docs con Microsoft Office gracias a OffiSync - Captura-de-pantalla-2010-04-27-a-las-22.44.53-300x179

Si bien Google Docs ofrece una herramienta que posee esta gran característica, no es tan poderosa y completa como lo es Office 2007, entonces, ¿qué pasaría si unimos las dos aplicaciones?, pues tendremos una apliación casi perfecta para trabajar documentos simultaneamente con nuestros compañeros.

Esto lo podemos lograr gracias a una extensión de Office llamada Offisync y la podemos descargar gratuitamente desde su web oficial offisync.com.

Después de instalarlo lo primero que notaremos es que tendremos una barra de tarea dentro de cada versión de Microsoft Office (word, powerp point etc), permitiendo importar el contenido que tenemos en la web y colaborar con otros usuarios en tiempo real, viendo como se editan los documentos a medida que trabajan en ellos.

Sin duda alguna es una gran extensión que te recomendamos probar si trabajas mucho de manera simultánea con tus compañeros.

Aqui les dejo un video de muestra.

Visto en Wwwhat’s New

Últimas noticias en WebAdictos