Minicomponente LG MCV905

Minicomponente LG MCV905

LG Electronics presenta al mercado mexicano la solución perfecta para prender tus fiestas con la mejor potencia, el poderoso minicomponente LG MCV905, desarrollado con la más avanzada tecnología. EL LG MCV905 cuenta con una potente salida de 13,000W (PMPO) con bocinas de última generación LG X-Metal Bass, fabricadas en conos de metal y tweeters de alta frecuencia. Estás exclusivas bocinas cuentan con 3 grados de inclinación especialmente calculados para recrear el efecto del sonido original.

Minicomponente LG MCV905 - minicomponente-MCV905b

LG MCV905 hará de tus fiestas algo inolvidable, gracias a su función Voice Remover, podrás ser el centro de atención y mostrar el rocker que llevas dentro ya que esta función elimina la voz original del cantante para que puedas cantar sobre la pista de audio. Y si lo que realmente te gusta es bailar, el LG MCV905 cuenta con el sistema de auto-ecualización, el cual detecta el ritmo de tu música favorita y la ecualiza de forma automática ofreciéndote el perfecto balance de audio para que tu música se escuche siempre mejor.

Asimismo, cuenta con su función Auto DJ, la cual elimina el espacio entre una y otra canción lo que te permite tener la música continua y aleatoria. Otra de sus funciones es la de USB Direct Recording, con la que puedes grabar tu música preferida de la radio o de un CD a un USB para que te lleves la diversión a donde sea que lleves la fiesta. Además tiene integrado un iPod Direct Dock, base en la cual conectas directamente tu ipod para reproducirlo o recargarlo.

El LG MCV905, viene equipado con seis bocinas con 1200W (280Wx2 + 140Wx2 +180Wx2), cargador de batería de MP3, cambiador para 3 CDs y 1 cassette, un nuevo Display FL y Subwoofer 10” x 2. El LG MCV905 se encuentra disponible a partir de abril en tiendas especializadas y mayoristas a un precio público aproximado de $4,900 pesos.

¿Quién no quisiera un minicomponente así en su hogar?